Testimonios

skullmania

Skullmania

Confiamos en Fatima para hacernos las fotos del nuevo CD  porque ademas de ser una gran amiga , creemos firmemente que es la mejor y mas seria haciendo su trabajo. Siempre la recomendaríamos sin dudar tanto a cualquier banda que necesitase fotos para un  libreto como a cualquier persona que quisiera tener una foto única y original.

 

CristinaMinchero

Cristina Minchero

El curso de Fátima me ha hecho valorar mas la fotografía para usarla como vía de escape a etapas malas de la vida, a valorar más mis trabajos y a confiar más en mi misma.

kath

Kathy Chareun

Fátima Ruiz no solo ha sido fuente de inspiración, sino una gran profesora. No sólo sobre fotografía, sino de la vida misma. Ayudó en sus clases a interiorizar en lo que quería expresar, en los conceptos, además de darme técnicas para poder usarlas a mí favor, ya sea a través del color, o los ángulos fotográficos. Una clase con ella es hiper recomendable, más que nada por qué se verán a sí mismos al espejo, y verán si sus frutos en este campo son de su agrado, y si no lo son, por lo menos ya estarán en el camino a cambiarlos, para ser mejores en un futuro.

loli

Loli Lozano

Excelente profesora.Logra transmitir a sus alumnos su gran pasión por la fotografía. Siempre pendiente de ti, resolviendo tus dudas y animándote. Sus clases son muy amenas y divertidas. Te lo pasas genial llevando a la práctica lo aprendido. Y sus fotografías son verdaderas obras de arte. Cuida hasta el más mínimo detalle, y encargándose ella misma del maquillaje, atrezzo y los escenarios que utiliza. Una gran profesional!!!

mery

Mery Vila Ruiz

Creo que lo que me ha enseñado Fátima es mucho más valioso que aprender a encuadrar, o conocer la simbología del color.
Gracias a ella hago la fotografía que quiero, y me dio las herramientas y la autoestima necesaria para trasladar mis ideas a imágenes.

IMG_1926

María Jose Jímenez

He estado en clases presenciales y on-line. En la primera empezamos un curso desde cero en el cual estuve encantadísima ya que lo que veíamos en teoría después lo llevábamos a la práctica y la profe Fátima siempre pendiente de todo.
En el on-line me sirvió ademas de terapia para sacar mucho mas de mi, me hizo expresar sentimientos que no podría imaginar. Os la recomiendo 100%.
Ademas sus trabajos son espectaculares ya que es ella misma la que hace todo. Maquillaje, atrezzo,, etc. Se lo curra un montón y por eso hace esas fotacas.

Josiane Morraye

Josiane Morraye

Fátima Ruiz como profesora perfecta:
– En primer lugar sabe de lo que habla y lo repite las veces que haga falta, hace participar a todo el mundo, se preocupa por cada uno.
– Anima..algo muy importante, te dice las cosas, opina, te hace pensar, trabajar e intenta sacar lo mejor de uno mismo.
-Cuenta contigo para otros proyectos..no te olvida. No sólo enseña fotografía..es decir cómo usar la cámara, luz, retoques, etc sino que te enseña a valorarte y  también a valorar a los demás. Aprendemos de nuestros defectos e intentamos mejorarlos. Pone ejemplos de fotógrafos conocidos y no.
– Muy organizada y también muy divertida.
– Sabe enseñar a gente de todas las edades

Como persona: Un encanto.

pat
Hice el curso de fotografía artística, como profesora resuelve todas tus dudas y te hace pensar con sus ejercicios. Me ha ayudado a sacar la creatividad con mas facilidad. Recomiendo hacer el curso a toda aquella persona que esté empezando o que sea profesional ya que desarrollas y sacas tu interior.