Semana 23 en FOTO-RETOS (Personaje)

fatimaruiz_neonsaint

Personaje es el tema de esta semana en FOTO-RETOS y sin duda ha puesto el listón altísimo con una cantidad de obras visuales completamente exisitas.

Hay quienes han inventado su propio personaje, otros han interpretado a algunos ya existentes, sea como sea ha sido una gozada y ha hecho muy difícil el hecho de crear la selección semanal.

En el álbum hay sin duda multitud de imágenes que se han convertido en favoritas mías, pero sin duda  había tres que es que me volvían nula en cuanto a tomar una decisión, casualmente esas tres han sido las seleccionadas, como siempre, una por mí, otra por vosotros y otra por ese gran consejo de expertos en FOTO-RETOS.

Lara García CorralesLARA GARCIA CORRALES Lara ha recreado el famoso cuadro de Vermeer  en el que ha transformado una pintura en una fotografía con todo lujo de detalles. Una imagen sencilla cargada de emoción en su mirada.

Juan Carlos PascualJUANCAR Juan Carlos dijo adiós a su barba en forma de un divertido vídeo de making-of para darnos una pista de a quien nos iba a interpretar esta semana. Sin duda este hombre nunca deja indiferente a nadie y cada semana logra sorprender con sus imágenes. Esta semana nos ha dejado a todos boquiabiertos con su interpretación de Charot.

Inés ValenciaINES VALENCIAInés ha reencarnado a Harriet Hemenway en esta preciosa fotografía, sin duda una imagen con mucho trasfondo y de la que podréis saber un poquito más haciendo click aquíya que Inés ha preparado un post en el que cuenta el por qué de esta imagen.

 

Dejamos una semana para encarar otra y esta vez el concepto es “sueño” ¡a crear todo el mundo!