Semana 22 de FOTO-RETOS (Cliché)

fatimaruiz_velvetclown

Ésta semana pasada en FOTO-RETOS tuvimos un tema de lo más molón, y es que cliché dio bastante de sí y nos regaló resultados de lo más variopintos. Desde tópicos, hasta conceptos e incluso pasando por la dislexia, sin duda un gran abanico creativo que arrambló en el álbum.

Las tres seleccionadas de esta semana son muy bonitas por su mensaje y forma visual, aunque a mí personalmente me ha costado decidirme porque ha habido verdaderas obras de arte.

Patri Lievpatriliev El retrato de Patri refleja ese cliché que relaciona a la mujer con la fragilidad, sin duda un bonito retrato que da que pensar.

Miriam Martínezmiriam martinez Miriam ha traído el cliché  de que los gatos negros dan mala suerte con este bonito retrato a su gatete. Una fotgrafía minimalista que juega con la geometría.

Vinny Blackart Morkvinny blackart morkVinny nos cuenta: “dicen que cuando te enamoras sientes mariposas en el corazón, pero yo digo que cuando eres feliz, es porque sientes el cosquilleo de las mariposas en el corazón.”

Sin duda unas fotografías preciosas que tienen un mensaje más allá. Ahora vamos con el concepto de la semana que es “Personaje”. Ya están apareciendo increíbles fotografías. ¡A crear!