La Purga – Volver a soñar (14/15)

lapurgaproject

DÍA 14 – VOLVER A SOÑAR

Volver a soñar implica un gran cambio, significa que hay nuevos proyectos, nuevas ilusiones y unas ganas inhumanas que se apoderan de nuestro ser.  Ahora es el momento de desempolvar todo aquello que dejamos dormitando, de resurgir con más fuerza que nunca y construir.

¿Tu cómo vas a volver a soñar?

fatimaruiz_lapurga14

Cuando brotó la idea de iniciar este proyecto pensé que podría ser curativo, pero yo misma dudaba de su fuerza y potencia, no pensé que pudiese ayudarme tanto. Comencé el día 1 bastante decaída y ya terminando me encuentro con una sensación muy bonita. Vuelvo a tener esas ganas de hacer nuevos proyectos que había perdido, comienzo a sentir ese cosquilleo en el estómago por las nuevas ideas que van surgiendo y estoy ansiosa por descubrir que está por llegar.

No sé que habrá sido para vosotros “La Purga” pero para mí ha sido un diario personal en el que ayudarme a curar esas heridas que me estaban matando lentamente. Y es por ello, porque cada camino es único y diferente, que el último tema debe proponerlo cada autor, cada artista debe saber cómo poner fin a éste proyecto, es por eso que no hay un tema.

Por mi parte mañana hago la despedida oficial, gracias a todos por haberme acompañado en este proyecto y por llegar hasta el final conmigo. Os mando un abrazo gigatnesco.

#LAPURGAPROJECT

lapurga lista