CREEPY CONTEST – Gana una tableta gráfica Intuos Photo

creepycontestpromo

CREEPY CONTEST

¡Gana una tableta gráfica Intuos Photo! 📲

Fátima Ruiz y Wacom se unen en el concurso más terrorífico del año, en el que puedes ganar una tableta Intuos Photo. Sube tu fotografía más creepy y sigue los pasos para participar en el concurso, valoraremos mucho la originalidad de las fotografías.

Para participar es muy sencillo:
▶ Sigue a @fatimaruizphoto
▶ Sigue a @wacom
▶ Sube tu foto más creepy con el hashtag #fatimaruizwacomcontest

*El concurso está patrocinado por Wacom. Concurso válido para el territorio español.

La fecha límite de participación es hasta el 13 de octubre de 2017 a las 0:00h.

BASES DEL CONCURSO
Primera: Organizado por Fátima Ruiz y Wacom se convoca a la participación, abierta a todas las personas del territorio nacional.

Segunda: Los participantes aceptan y se someten a las bases, que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

Tercera: Los participantes deberán subir una fotografía inspirada en el género de terror o ficción con el hashtag indicado además de seguir las cuentas indicadas.

Cuarta: Los participantes podrán enviar tantas fotografías como quieran, siempre y cuando sigan correctamente los pasos indicados.

Quinta: El retoque y la edición está permitido, ya que será uno de los requisitos a valorar en la elección de la fotografía ganadora.

Sexta: Los derechos de la imagen deben pertenecer al autor y no a terceras personas. Si el autor no posee los derechos de la imagen será automáticamente descalificado del concurso.

Séptima:  La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y prejuicios que puedan sufrir los participantes o sus acompañantes, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del concurso.

Octava: El plagio de fotografías será motivo de descalificación. No se considerará plagio inspirarse en personajes de cine, cómic, etc.

Novena: El plazo de presentación de las obras finaliza el día 13 de octubre de 2017 a las 0:00h.

Décima: el ganador será notificado mediante DM, en caso de que no responda en el plazo de una semana, se elegirá otro ganador.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.