A través de ti en FOTO-RETOS I

¡Hoy es día de celebración! Y es que hoy se cumple el primer año de FOTO-RETOS y como era de esperar lo vamos a celebrar por todo lo alto. Esta noche a las nueve, se inaugura la exposición de FOTO-RETOS en Galería Léucade.

Y también mostramos esta cadena fotográfica en la que llevamos trabajando más de un mes, para al fin publicarla ahora y es que el proyecto “A través de tí” ha unido fuerza con nosotros y nos hemos vinculado en estas bonitas cadenas.

¿Queréis saber un poquito más de esta cadena fotográfica al más puro estilo “telefono roto”? Bien, la serie de autorretratos parte de la palabra “Metamorfosis” que coincide con el primer tema del segundo proyecto de FOTO-RETOS (que comenzará el 3 de julio) y que Sonia Neisha, creadora de “A través de tí” ha interpretado para que posteriormente yo realice mi propia interpretación a través de su imagen y así sucesivamente.

Ambas cadenas siguen con las tres primeras pautas, es decir parten del concepto “metamorfosis” siguen con la foto de Sonia y después la mía, ya que considero que son los tres factores importantes para la generación de esta cadena. Así que sin más dilación, vamos a ver cómo ha transcurrido esta serie de imágenes, que tan curioso resulta de observar por su evolución y es que en sí es una cadena llena de metamorfosis.

Sonia Neisha01Metamorfosis_SoniaNeisha

Fátima RuizFátimaRuiz_metamorfosis web

Beatriz Barcenilla03Metamorfosis_BeatrizBarcenilla

Lara García Corrales04metamorfosis_laragarcia

Judith Gutiérrez03metamorfosis_judith

Zekigraphic04metamorfosis_zekigraphic

Bea Kurs05metamorfosis_beakurs

Crissty Diez06metamorfosis_crissty

Kathy Chareun07metamorfosis_kathy

Bea Desire08metamorfosis_beafdz

Inma Martínez09metamorfosis_inmamartinez

Juan Carlos Pascual10metamorfosis_Juancarlospascual

Patri Liev11Metamorfosis_patriliev

Inés Valencia12METAMORFOSIS_INESVALENCIA

Fani Hurtado13metamorfosis_Fani hurtado

Miriam Martínezmiriam martinez

Y bueno hasta aquí la cadena, espero que os haya gustado, si queréis ver la segunda cadena podéis verla haciendo click aquí.

Os esperamos en la inauguración de la exposición de FOTO-RETOS en Galería Léucade a las 21 horas y también habrá un streaming. ¡No te lo pierdas que hablaremos de todas las novedades!

Un comentario sobre “A través de ti en FOTO-RETOS I”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *